martes, 16 de septiembre de 2014

Para los Padres

Me posiciono en el casillero DIVERTIRSE JUNTOS y los invito a navegar por este blog junto a su "peques", "mis peques", escuchando canciones, contando cuentos, viendo películas y también jugando por Internet que es lo que mas les gusta a ellos.
Adelante, la página esta abierta para ser explorada y disfrutada....


Bella Reflexión para tener en cuenta....

Llega fin de año, de esta etapa cumplida, de ver a nuestros Peques a punto de subir un escalón más y creo que este es el mejor regalo que podemos hacerles. Mis queridas Familias, gracias por acompañarme en la tarea de educar a vuestros hijos, esos que también fueron míos, tengan en cuenta sus deseos y peticiones siempre, no le suelten las manos, tampoco se las aprieten demasiado, simplemente acompáñenlos siempre.... No les den todo lo que piden, solo aquello que les sera util para seguir creciendo: "El ejemplo y su tiempo"



LAS CARPETAS PARA MIS PEQUEÑOS MINIONS


Con el trabajo de mis peques (pintura con canicas en la base), de sus familias (Armado de las tapas con juguetes teniendo en cuenta el gusto de cada uno de sus hijos/as) y mi toquecito (Elección de caratulas, nombres) están quedando listas las carpetas que tanto disfrutaran. Solo falta encuadernarlas, la bolsa y que llegue el día de la entrega. 
Gracias a todos por trabajar en conjunto.
Bolsas, videitos, charlas, reflexiones: amena reunión con los papis para entregar el trabajo de sus hijos.


SUS COMENTARIOS

Hermosa primera etapa!!!! Acompañando siempre a mi tesorita!!!!! Aprendemos día a día juntas tomadas de la manito.... vamos por mas seño Nancy.... Gracias infinitas.... (ALE CÓRDOBA)

Felicitaciones por su compromiso y dedicación en la carpeta de nuestros alumnos....agradecido por su labor a lo largo de todos los días... ludmi siempre llega feliz y contenta de su guardería y eso es gracias que ud.  seño... simplemente gracias y muchas bendiciones para ud y su familia! (ALBANO ACOSTA) 

Totalmente de acuerdo con albano seño feliz por esos hermosos progreso y el apoyo incondicional que le da a cada uno de los niños gracias por tanto amor (MARIANA PINO)

 Gracias Nancy!!!! Jaden es muy feliz cuando va al jardín. Besos (JUDIT LOBOS) 

                                          YO LES RESPONDO DESDE EL CORAZÓN                                

Los gracias que he recibido de los padres de mis peques y los bellos comentarios que han escrito me llenan de orgullo y me dan las fuerzas para seguir haciendo lo que hago con tanto amor. Mil gracias a todos por acompañarme y confiarme a sus hijos.











1 comentario :

Publicar un comentario