domingo, 24 de julio de 2016

SE TERMINARON LAS VACACIONES....VAMOS POR UN POCO MÀS


Sì  asì es se terminaron.....pero volvemos a estar juntos para seguir jugando, pintando el munco de colores, descubriendo sus sonidos para asì conocerlo y poquito a poco seguir aprendiendo. 
Les dejo una bella reflexiòn, que es mi propòsito para esta segunda etapa y para todo el tiempo que transcurra en la docencia...

A poner el motor a la barca para nevegar por las aguas que nos quedan por recorrer, ¿Me siguen? ¿Me acompañan?----Yo no tengo miedo a naufragar porque sè que tengo un poco de pirata y aventurera, porque no estoy sola, estoy con ustedes y eso hace que la tarea sea màs liviana...No me dejen naufragar, vamos todos a navegar para un mundo mejor lleno de alegrias, juegos y aprendizajes de los mejores para que todos mis peques (sus peques) vayan lejos, muy lejossssssssss.........

No hay comentarios :

Publicar un comentario